Integración de DataDealer con los dispensadores de pinturas SIKKEN para integración de carga en la orden del material usado.

Seguimos adelante¡¡¡¡

Envío de SMS desde el propio DMS con la nueva integración de DataDealer con Myttum.

Seguimos adelante¡¡¡¡

Envío de SMS desde el propio DMS con la nueva integración de DataDealer con Mensario.

Seguimos adelante¡¡¡¡

Conseguimos desarrollar para la red de MAN el metacode con códigos incluyentes/excluyentes con generación de códigos libres.
iTruck evoluciona para optimizar los procesos del sector industrial¡¡¡

iAuto es certificado por Jaguar/Land Rover en su interface Menu Pricing de catálogo de piezas en tiempo real.
Seguimos mejorando para ofrecer el mejor servicio.
Continuamos evolucionando¡¡¡¡

Gracias a nuestro departamento de desarrollo estamos certificados en el Suministro Inmediato de información del IVA (SII) que entrará en vigor el próximo 1 de julio.
 
El sistema de Suministro Inmediato de Información (SII) es un nuevo sistema electrónico para la declaración telemática de los libros de registro del IVA, cuyo objetivo es agilizar el cumplimiento fiscal y las devoluciones de este impuesto.
 
La nueva plataforma de Suministro Inmediato de la Información se centra principalmente en la obligación de la emisión y declaración electrónica del detalle de las facturas emitidas y recibidas por parte de una empresa.
 
De esta forma los libros de registro de IVA se construyen de forma automática, con el envío recurrente de los datos del detalle de las operaciones realizadas por una empresa. Es importante destacar que el plazo máximo de tiempo otorgado por la AEAT para el envío de la información es de 4 días hábiles.
 
El sistema de Suministro Inmediato de Información (SII), nuevo modelo de gestión de IVA de la AEAT, afectará aproximadamente a 62.000 empresas, las cuales representan el 80% de las transacciones realizadas en la economía de nuestro país.
 
Dentro de esta lista de empresa se encuentran:
 
– Empresas cuyo volumen de operaciones exceda 6.010.121,04€
– Empresas que están inscritas en el régimen de devolución mensual (REDEME).
– Aquellos que apliquen el régimen del grupo de entidades recogido en el capítulo Capítulo IX del Título IX de la Ley del IVA.
– Empresas que, voluntariamente, decidan sumarse a la iniciativa.
 
Por ello, desde DataDealer si pertenecéis a este grupo o deseáis adheriros ya estamos preparados. Poneros en contacto con nosotros para llegar a tiempo.
Iniciamos nueva línea de negocio para incrementar el potencial de nuestro ERP, esta vez nos atrevemos con maquinaria de refrigerado industrial de la mano de Refritrans. Implantamos DataDealer con gran éxito.
Continuamos creciendo. Gracias por el esfuerzo a la gente de Refritrans y a nuestro equipo de profesionales.