ERP AUTOMOCIÓN

Datadealer cuenta en su cartera de productos con distintos DMS de automoción especializados (iAuto, iTruck, iWork) cada uno de ellos en las necesidades de los clientes a los que van dirigidos.

Son las soluciones de gestión fiables y definitivas para concesionarios y talleres ofreciendo una mínima navegación por los menús, de forma intuitiva, rápida y ágil los cuales, al igual que los listados, pueden ser personalizados por usuario.

Al tratarse de aplicaciones dimensionables además de ser MULTI-empresa, MULTI-marca, MULTI-taller, MULTI-almacén, MULTI-punto de venta, MULTI-moneda y MULTI-idioma, se adecuan a las necesidades de cada cliente, desde el más pequeño al más grande.

Cuentan además con un completo sistema de seguridad por usuario, garantizando el tratamiento y la manipulación de los datos. La impresión de los documentos se realiza en formato PDF.

Incluyen un sistema innovador de comunicación interna con mensajería propia e integrada, así como la posibilidad de comunicación externa a través de envíos de mensajes SMS, correos electrónicos y marcación automática de teléfonos.

Contienen también un sistema de cálculo automático de informes financieros y de exportación de datos a herramientas de ofimática (Excel, Word, Access, etc.), gráficas y de Business Intelligence.

Versionado

  • Esta versión proporciona al cliente las herramientas de gestión necesarias para cubrir las necesidades básicas de las cuatro áreas principales del negocio de un concesionario o taller: Comercial, Recambios, Taller y Administración.
  • Sistema compacto y fácil de instalar, con un manejo al alcance de cualquier persona.
  • El sistema de gestión Standard es compacto y fácil de instalar además de contemplar todos los procesos claves del negocio con unos costes reducidos ya que simplifica las tareas de su infraestructura.
  • DMS flexible y ampliable, capaz de procesar las operaciones diarias de los distintos departamentos.

  • Es la versión superior a la Standard y está especialmente dirigida a las necesidades específicas del concesionario o taller. Soluciones técnicas completas y funcionalidades avanzadas adicionales con capacidad de administrar los procesos entre las distintas áreas de cada empresa.
  • Además de todas las funcionalidades incluidas en la versión Standard, la versión Business pone a disposición del cliente una gran cantidad de procesos adicionales que permiten al cliente tener un mayor control de todas las áreas de negocio además de poner a su disposición una mayor cantidad de información que le permitirá optimizar los resultados sin que ello implique una complejidad de uso.

  • Versión completa del DMS
  • Además de las funcionalidades de las versiones Standard y Business, la versión Ultimate ofrece soluciones avanzadas en cada uno de sus módulos necesarias para aumentar la eficiencia operativa y la productividad de todo el concesionario o taller, así como los gestores y procesos específicos de cada marca.